googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas: «Pellegrini y Berizzo son grandes nombres para la ‘Roja'»

El técnico de Universidad Católica expresó que la opción de que el Ingeniero tome la 'Roja' sería una gran decisión de la ANFP, lo mismo en el caso que el elegido sea el 'Toto'. En tanto, el 'Comandante' sostuvo que deberán tener mucho cuidado con Iquique, ya que viven una realidad similar.

Fuera de toda opción de luchar por el título del Transición, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tuvo tiempo para analizar el presente de la selección chilena y los pasos a seguir luego de no clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Pellegrini y Berizzo son nombres espectaculares y que a todos nos gustaría tener. Siempre hablo de la Selección como hincha. Todas situaciones son oportunidades de mejora, lo que ha generado no clasificar al Mundial también es una oportunidad de mejora», indicó.

El DT añadió que «los recambios son naturales. Esta generación todavía falta mucho por dar, pero hay rendimiento de otros jugadores que son superlativos y merecen una oportunidad en la Selección. Eso responde a políticas deportivas, a preparación de jugadores, a tener una idea de juego que vaya a selecciones inferiores, reglamentos, a cuál es nuestra identidad, a eso debe responder».

En tanto, el técnico de los de la franja se refirió al choque contra Iquique el próximo sábado 14/10 (20:30) en San Carlos de Apoquindo: «La semana nos permitió tener al plantel en perfectas condiciones. Tenemos solamente a Franco Costanzo de no poder contar con él, pero con todo el plantel y con muchas ganas de jugar, en un estatus de competencia permanente lo que mejora nuestras sesiones de entrenamiento», dijo.

Salas sentenció que «nos enfrentamos a un rival que viene en una situación futbolística similar a nosotros, debemos tener mucho cuidado, nunca ha sido fácil. Siempre ha sido un rival de temer. Jaime Vera tiene una idea de juego con jugadores importantes que le han permitido de estar en lugares de avanzada. Debemos estar con mucho cuidado, no estamos en condiciones de regalar nada, para llegar lo más arriba posible y optar a cupo internacional para el próximo año”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas