miércoles 20 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Si el torneo terminara el viernes, seríamos campeones»

El delantero de Santiago Wanderers se recuperó de su desgarro, por lo que es alternativa para los porteños ante Audax Italiano cuando este viernes abran la fecha en el Elías Figueroa . "No podemos olvidar que Audax es un rival que necesita los puntos", indica con cautela el delantero 'caturro'.

Una milagrosa recuperación fue la que tuvo el delantero de Santiago Wanderers, Roberto Gutiérrez, luego de sufrir un desgarro de tres centímetros en su pierna izquierda tras una fuerte infracción de Gonzalo Espinoza en el partido ante Universidad de Chile. El delantero chileno podrá ser alternativa para el partido ante Audax Italiano.

«Lo que pasa es que mi desgarro se produjo por un traumatismo y no por fuerza, a los que se sumó un tratamiento bueno, efectivo y rápido», explicó Gutiérrez en El Mercurio de Valparaíso.

Ahora el delantero se enfoca en lo importante, ganar el viernes y ponerle presión al puntero Universidad de Chile, «Si el torneo terminara el viernes seríamos campeones. Si bien espero dormir como puntero, no podemos olvidar que Audax Italiano es un rival que necesita los puntos y que será muy complicado», indicó.

La hinchada ‘caturra’ tiene toda la ilusión que este equipo puede realizar algo importante en el torneo, y quizás a fin de campeonato mirar a todos desde lo más alto de la tabla. «En el vestuario tenemos la misma esperanza y para ello estamos trabajando al máximo», finalizó el ex delantero del Atlante mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez