googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena y el Sport Recife lograron triunfo en el Brasileirao

Con el 'Keno' como titular y presente los 90', el elenco del norte de Brasil ganó por 2-1 como visita y logró tres puntos que le dieron respiro en una pareja zona baja de la tabla. Los de Wanderlei Luxemburgo contaron con Diego Souza como gran figura, al anotar un gol y dar una asistencia.

Tras su paso por la Selección, Eugenio Mena volvió a ponerse la camiseta de su club, el Sport Recife. Y, con el lateral izquierdo como titular y presente durante todo el encuentro, el equipo que dirige Wanderlei Luxemburgo logró un valioso triunfo por 2-1 ante el Vitoria por la fecha 27 del Brasileirao.

En un duelo vital por el descenso en Brasil, el equipo del ex Santiago Wanderers se puso en ventaja a los 45′ del primer tiempo gracias al tanto de Diego Souza. Ventaja que confirmarían los visitantes a los 66′, cuando Reinaldo Lenis, tras pase del propio Diego Souza -figura del encuentro-, puso el 2-0 que les otorgó la tranquilidad necesaria para manejar el resto del encuentro.

Cuando el partido finalizaba, sin embargo, sufrieron el tanto que anotó el colombiano Santiago Tréllez, quien descontó para los anfitriones y puso el suspenso en el marcador. Sin embargo, el ímpetu con el que buscaron los locales el empate les pasó la cuenta, ya que André Lima se fue a las duchas tras recibir dos amarillas en tres minutos (87′ y 90′).

Eugenio Mena cumplió una correcta actuación con su elenco, pese a que vio una amarilla cuando el partido finalizaba (94′), aunque dicha amonestación no opacó su buen nivel en el resto del encuentro.

De esta forma, el equipo del norte de Brasil subió en la tabla. Se ubicó en el puesto 17° del campeonato con 30 puntos, aun en zona de descenso, pero a solo una unidad de salir de la zona roja. En la próxima fecha, el equipo del nacional recibirá al Atlético Mineiro el 15 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena