googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Javier Mascherano: «Mi ciclo en Argentina se terminará en Rusia»

El jugador del Barcelona anunció su retiro de la selección 'albiceleste' tras la Copa del Mundo que se realizará el próximo año. El defensor de 33 años, de esta forma, culmina un proceso con los trasandinos que se inició en el año el año 2003, de la mano de Marcelo Bielsa.

Tras la culminación de las Eliminatorias, y con la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia, en el vecino país se respiran ambientes más tranquilos. Por lo mismo, los propios jugadores ya se proyectan de cara a la Copa del Mundo, y incluso Javier Mascherano planea culminar su carrera con la ‘albiceleste’ en dicha cita.

«Si Jorge Sampaoli decide llevarme al Mundial, mi ciclo en la Selección se termina en Rusia, no hay más allá. Volver a estar en una final del mundo es una de las cosas que me quitan el sueño, pero no por eso voy a estar haciendo locuras o pisando cabezas», manifestó el jugador en una entrevista a TyC Sports.

Además, alabó a al ex técnico de la ‘Roja’ y actual seleccionador de los ‘albicelestes’, sobre quien dijo que «es un técnico que intenta buscar siempre el mejor equipo de acuerdo a cada partido. Ha buscado muchas variantes pero siempre para tratar de conseguir el resultado porque en el juego creo que hemos sido superiores a nuestros rivales en los cuatro partidos.»

Por último, el zaguero del Barcelona agregó en relación al casildense que «Jorge ha entrado muy bien en el grupo, en el día a día. Quiere mejorar lo que se hizo partido tras partido. Pero también escucha algunos intereses que puedan tener los jugadores. No hay ningún problema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano