googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo se baja para Chile: «Cuando firmo un contrato lo cumplo»

El 'Toto' se refirió a la opción de reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la selección chilena, negando cualquier opción de finalizar antes de tiempo su vínculo con el conjunto andaluz. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice", sostuvo el ex ayudante de Marcelo Bielsa.

Con la selección chilena fuera del Mundial y la no renovación de Juan Antonio Pizzi, varios nombres están sonando para tomar el mando de la ‘Roja’. Uno de los que apareció fue el de Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en el ‘Equipo de Todos’, sin embargo, él mismo se descartó para tomar el cargo.

«Lamento que Juan no haya podido clasificar. Es una selección que la he entrenado siendo asistente de Bielsa y lamento la no llegada a un Mundial. Juan es un amigo y lo aprecio y lo quiero, y sé de su dolor en este momento. Pero soy un entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo», sostuvo el ‘Toto’ en conferencia de prensa.

«Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni juego con la especulación. Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice», dijo de manera tajante el ex seleccionado argentino.

Siguiendo en temas de Selección, Berizzo también tuvo palabras para la clasificación de la ‘Albiceleste’. «Siempre la clasificatoria para Argentina ha tenido su complejidad, no ha sido nunca un trámite fácil. Estructuralmente han sucedido cosas que han dado un escenario inestable para el futbolista. Habrá que analizar el contexto de cómo ha llegado Argentina al Mundial», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo