miércoles 20 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

«O’Higgins está más arriba de ser el cuarto grande de Chile»

Hans Martínez cree que su equipo, donde ha disputado dos cotejos por el Apertura, ya ha hecho méritos par ser considerado entre los estelares del país. "No por nada es el penúltimo campeón". Además, elogió el momento de los celestes y ve apretada la lucha por el título.

Hans Martínez ha jugado dos cotejos en O’Higgins, y en ambos cotejos los de Facundo Sava obtuvieron triunfos ante Colo Colo y Cobreloa que los ayudaron a meterse dentro de los elencos que están en la pelea de un Torneo de Apertura que tiene varios candidatos.

«Estamos a tres puntos del líder y sabemos que en este campeonato puede pasar cualquier cosa, como que la ‘U’ deje escapar puntos en los partidos que vienen. Todos podemos pensar que teníamos los partidos más difíciles en la primera parte del campeonato, pero ha quedado demostrado que hay equipos muy complicados. Colo Colo perdió puntos con Arica y la ‘U’ empató con Iquique, por lo que no hay ningún partido fácil este torneo, todos los equipos tienen algo que demostrar y cada cual luchará para conseguir sus objetivos personales», cree el ex defensor de Almería.

Para el mundialista Sub 20 en 2007 «si bien no se partió bien, tuvo que ver que muchos jugadores se estaban recién conociendo. Ahora vamos bien. El partido contra Colo Colo no hicimos el juego que pretendíamos, pero aun así ganamos y nos dio mucha confianza. Contra Cobreloa ya empezamos a mostrar el tipo de juego que queremos, frontal, con mucha presión al equipo rival».

En la semana Paulo Garcés, ex O’Higgins, declaró que el ‘Capo’ se está convirtiendo en el cuarto grande. «Yo soy amigo de Paulo y lo respeto mucho, pero me parece que hace rato que el equipo de O’Higgins está un poco más arriba de eso, tiene méritos para ello y no por nada es el penúltimo campeón del fútbol chileno», declaró Martínez.

O’Higgins, con 10 puntos, visitará este sábado -15:30 horas- a Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán, con la idea de mantener la alineación que goleó a Cobreloa en la fecha 5.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Hans Martínez