googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Técnico de Leverkusen descartó a Aránguiz contra Wolfsburgo

El técnico de las 'aspirinas', Heiko Herrlich, aseguró que el 'Príncipe' no jugará en la novena jornada de la Bundesliga a pesar de que la lesión no empeoró tras jugar por Chile, pero el cuerpo médico de las 'aspirinas' considera que el surgido en Cobreloa requiere un descanso.

Con la idea de sacar un resultado en la visita a Brasil, Charles Aránguiz hizo un esfuerzo por jugar a pesar del desgarro con el que llegó a la concentración de la selección chilena. En su regreso a Alemania, se anunció que el ‘Príncipe’ no jugará debido a que todavía no se recupera de su lesión.

Según explicó el técnico de Bayern Leverkusen, Heiko Herrlich, «además de Jedvaj, Aránguiz también estará ausente. La lesión no ha empeorado. Quería ayudar a su equipo en este importante juego, así que no vamos a destrozarlo ahora».

En el conjunto ‘farmacéutico’ había preocupación por el estado del jugador tras jugar un tiempo en la caída 0-3 ante Brasil en Sao Paulo, llegando incluso a solicitar que la ANFP pague el sueldo del jugador, si el ‘Príncipe’ llegaba a Alemania en peores condiciones de las que partió.

Finalmente, de cara al duelo de este domingo 15/10, Herrlich indicó que «en la ultimas semanas trabajamos en muchas cosas, tanto en la defensa como al ataque. El domingo contra Wolfsburgo queremos continuar con el balance positivo en casa y ganar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz