googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Timo Werner aún sufre las consecuencias del codazo de Jara

El delantero alemán sufre el bloqueos nerviosos y musculares propios de la columna cervical, motivo por el cual no soporta los ruidos excesivos y no podrá ser alternativa para Liepzig ante Borussia Dortmund. Desde Alemania aseguran que los problemas los ocasionó el defensor de la 'Roja'.

El delantero alemán, Timo Werner, no la está pasando bien. Desde que se retiró en los 30’del duelo contra Besiktas por Champions League, no ha vuelto a ver acción ni por RB Leipzig o la selección alemana, todo debido a un problema físico que le impide soportar los ruidos excesivos.

Según indicaron en Alemania, el ariete sufre un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, situación que se habría causado por el codazo que recibió de Gonzalo Jara en la final de Copa Confederaciones, y que terminó sólo en amarilla para el zaguero.

Werner viene regresando a los entrenamientos tras el duelo contra Besiktas de Gary Medel, pero no está considerado para visitar a Borussia Dortmund en Signal Iduna Park, este sábado 14/10, para evitar el ruido que provoca el conocido ‘Muro Amarillo’.

Según indicó el director deportivo de RB Leipzig, Ralf Rangnick, «supongo que (a Werner) no lo veremos todavía en la cancha. No tiene sentido tenerlo en consideración aún. Hay que esperar hasta que él se sienta seguro”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Timo Werner