googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «No me han llamado de Chile, estoy muy metido en River»

El 'Muñeco' descartó que lo hayan contactado para ser el próximo entrenador de la 'Roja', tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Según el técnico argentino, su foco en este momento el el futuro del cuadro 'millonario', por lo que no se deja llevar por rumores o llamados.

Con la salida de Juan Antonio Pizzi, de inmediato comenzaron a surgir nombres para tomar el mando de la selección chilena. Uno de los candidatos que apareció fue Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, quien confesó estar plenamente concentrado en el conjunto ‘millonario’.

«No he recibido ningún llamado, estoy enfocado en lo mío, diagramar lo que viene para el domingo y en adelante. No me desenfoco con algún rumor o llamado que pueda llegar. Estoy muy enfocado en lo que significa en mundo de River», indicó el ‘Muñeco’ en la conferencia previa al duelo contra Atlético Tucuman.

Así, la selección chilena suma por ahora otro descartado para reemplazar a Pizzi, pues también Eduardo Berizzo declinó la posibilidad de volver a la ‘Roja’, ya que tiene contrato vigente con Sevilla.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo