googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Díaz de titular: San Lorenzo ganó y es escolta en Argentina

El elenco de Boedo superó por 3-1 a Defensa y Justicia y se ubicó tras Boca Juniors en la tabla de posiciones de la Superliga. El chileno Paulo Díaz estuvo todo el partido en cancha y cumplió una buena actuación en los dirigidos por Claudio Biaggio.

Pese a la eliminación de Copa Libertadores, a manos de Lanus, San Lorenzo de Paulo Díaz ha sabido recuperarse y ha comenzado con sólido andar su camino por la Superliga Argentina. Esta vez, por la fecha 6 del campeonato, los ‘cuervos’ superaron por 3-1 a Defensa y Justicia, alcanzando los tres partidos sin perder

Los dirigidos por Claudio Biaggio se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Ezequiel Cerutti (18′). Ventaja que aumentaron a los 47′, cuando Nicolás Blandi, tras un buen pase de Fernando Belluschi, puso el 2-0 en el marcador. Ezequiel Cerutti, con su doblete a los 66′ colocó el 3-0, tanto con el que los locales se relajaron.

Nicolás Fernández, a los 91′, descontó para el cuadro de Varela, pero no fue suficiente para nivelar la historia en un partido que ya estaba definido hace bastante.

Paulo Díaz estuvo presente todo el partido en la cacha. El defensor, que como viene siendo costumbre, jugó de lateral derecho, cumplió una sólida actuación en un cuadro que no tuvo grandes problemas en la zaga debido a la inoperancia en ataque del ex cuadro de Sebastián Becaccece.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 12 puntos en la tabla. Están a tres de Boca Juniors, que aún debe su partido por la presente fecha -ante Patronato como visitante-. El elenco del chileno se preparará ahora para visitar a Temperley por la fecha 9. Dicho compromiso se disputará el 29 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz