googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Hebei de Pellegrini volvió a ganar en la Superliga de China

El equipo del 'Ingeniero' venció en casa por 3-2 al Jiangsu Sainty y solidificó el tercer lugar que tiene hasta ahora en la competencia. El cuadro local ganaba por 3-0 en los primeros 50 minutos, pero la visita logró reaccionar aunque no le alcanzó para llevarse algún punto.

Ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota sumó el Hebei China Fortune de uno de los candidatos a dirigir la selección de Chile, Manuel Pellegrini. Y es que esta vez el equipo del ‘ingeniero’ venció en casa por 3-2 al Jiangsu Sainty y se mantuvo firme en la tercera ubicación de la Superliga del gigante asiático.

En un trabajo basado en la posesión del balón, el local impuso sus términos desde un principio y logró su premio al minuto 40′ gracias a Stéphane M’Bia. Luego, cuando la primera etapa ya expiraba, vino la tranquilidad gracias a Aloisio quien de penal marcó el segundo tanto del partido.

En el segundo tiempo, el duelo pareció ir hacia una goleada a los 50′ cuando Ezequiel Lavezzi anotó el 3-0 parcial. Sin embargo, el partido se complicó demasiado cuando la visita logró descontar, primero a través de Alex Teixeira a los 57′ y luego gracias a la diana de Roger Martínez (75′).

Un sufrimiento innecesario para el equipo del entrenador chileno, que gracias a que aguantó la victoria es tercero en el torneo con 49 puntos, a doce del líder faltando ya tres fechas por jugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini