googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz perdió y se alejó de la zona alta de la tabla

El conjunto del chileno, que no fue citado, perdió en el último minuto del partido por 2-1 frente al Frankfurt. Con esto, se farreó la opción de escoltar a los líderes del campeonato y se alejó de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Sumo 12 puntos en 8 fechas.

El encuentro era clave para Hannover. Si ganaba se metía de lleno en la zona alta de la tabla, como escolta del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Pero el equipo de Miiko Albornoz, que no fue citado al compromiso, terminó perdiendo de local por 2-1 frente al Frankfurt.

El encuentro comenzó favorable para la visita, cuando a los 10 minutos Sébastian Haller abrió el marcador. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó a los 36′, con anotación de Salif Sane que puso el marcador 1-1. Se tuvo que esperar al último minuto del compromiso, para que los forasteros anotaran el gol del triunfo: Ante Rebic disparó cruzado desde fuera del área y estableció el 2-1 para su equipo, desatando la locura de sus hinchas.

Con este resultado el Hannover quedó con 12 puntos, a la espera de que la mayoría de los equipos de más abajo jueguen sus partidos y lo desplacen en la tabla. Frankfurt se colocó quinto con 13 unidades.

El conjunto del chileno intentará volver a posicionarse en puestos de clasificación a competiciones internacionales el próximo 21 de octubre, cuando enfrente de visita al FC Augsburg.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz