googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern sin Arturo Vidal goleó al Friburgo por la Bundesliga

El equipo del volante chileno, quien no fue citado para darle descanso, venció por 5-0 a su rival en el debut de Jupp Heynckes en la banca bávara. Luego de la tormentosa salida de Carlo Ancelotti se vio al cuadro del 'Rey' más suelto y quiere recuperar el rumbo en la Bundesliga.

Técnico que debuta gana dice la máxima del fútbol que se cumplió en la Bundesliga. Y es que el Bayern Múnich, que tuvo el estreno de Jupp Heynckes en la banca, venció en casa sin problemas al Friburgo por 5-0, en un duelo donde los ‘bávaros no contaron con Arturo Vidal, pues el cuerpo técnico decidió darle descanso.

La victoria era obligatoria para el local, para así no verse tan lejos del Borussia Dortmund en la competencia. Con una mayor velocidad por la bandas logró abrir la cuenta a los 7′ cuando luego de una jugada entre David Alaba y Kingsley Coman, Julian Schuster la empujó contra su propio arco. La diana llenó de confianza al anfitrión, quien siguió asediando a la retaguardia de su rival y a los 40′ Kingsley Coman con un cabezazo logró el segundo tanto del duelo.

En la segunda parte, el Bayern Múnich bajó un par de cambios la velocidad de su ataque, pero igual había más tiempo para más goles. Primero a los 63′ Thiago Alcántara anotó el tercero para la visita, luego a los 75’ Robert Lewandowski timbró el cuarto y en los descuentos Joshua Kimmich marcó el quinto luego de una bella jugada colectiva.

Buen triunfo del equipo del ‘Rey Arturo’. que es segundo en la Bundesliga con 17 puntos y que en su siguiente partido recibirá al Celtic FC el 18/10 por la Champions League.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal