googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea cayó ante el colista y se alejó de la punta de la Premier

El conjunto de Antonio Conte perdió 2-1 frente al Crystal Palace, equipo que no había sumado puntos en ocho fechas. Con este resultado, Chelsea se aleja de la punta, liderada por los dos grandes de Manchester. En la próxima fecha enfrentarán de local al Watford.

El vigente campeón de la Premier League no lo pasa bien. Tras la derrota como local ante Manchester City en la fecha anterior, Chelsea visitó en esta jornada al Crystal Palace, equipo que no había sumado puntos en este campeonato. Y la decepción fue gigantesca: los dirigidos por Antonio Conte perdieron por 2-1, en un partido en el que se vieron muy superados por varios pasajes.

Los locales empezaron el encuentro con un ritmo agobiante, donde los ‘Blues’ no podían salir de su zona y Crystal Palace generaba varias aproximaciones. La recompensa llegó a los 11 minutos, cuando Yohan Cabayé aprovechó un centro desde la derecha para abrir la cuenta. La visita reaccionó rápidamente, empatando el partido a los 18′ por intermedio de Tiemoué Bakayoko.

Pero Wilfried Zaha, una de las figuras del compromiso, puso el 2-1 para los locales un minuto antes de irse al descanso. Con ese marcador estuvieron todo el segundo tiempo. Chelsea disparó muchas veces al arco, pero la defensa local y el portero evitaron el empate.

Con este resultado, el campeón defensor se estancó en el cuarto lugar con 13 puntos, alejándose de los dos grandes de Manchester que lideran la liga: el City con 22 y el United con 20. A mitad de semana, Chelsea recibirá a la Roma por la fase de grupos de la Champions League. En la próxima fecha de la liga jugará como local ante Watford.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias