googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Líder en solitario: El City llegó a la cima tras golear al Stoke

El equipo de Claudio Bravo, quien fue suplente,, venció por 7-2 a su rival y aprovechó el empate que tuvo el Manchester United frente al Liverpool para escalar a lo más alto de la Premier League. El equipo 'ciudadano' ahora piensa en el Napoli, difícil desafío por la Champions League.

El Manchester City aprovechó el empate del United contra el Liverpool y conquistó la cima de la Premier League tras golear por 7-2 al Stoke City. El arquero chileno Claudio Bravo fue nuevamente suplente y no ingresó en el cuadro ‘ciudadano’.

El conjunto celeste comenzó dominando las acciones del duelo y el gol cayó al minuto 17′ gracias a Gabriel Jesús. La apertura de la cuenta despertó el instinto del equipo de Josep Guardiola y rápidamente el partido parecía liquidado con los goles de Sterling (19′) y David Silva (27′).

Tras la ráfaga del anfitrión, el partido se volvió más apretado entre el final de la primera etapa y el inicio de la segunda cuando la visita acortó distancias gracias a Mame Biram Diouf (44′) y un autogol de Kyle Walker (47′).

Sin embargo, el dueño de casa no tenía ánimos para que el rival remontara y rápidamente en una ráfaga de buen fútbol y dinámica consolidó la goleada gracias los tantos de Gabriel Jesús (55′), Fernandinho (60′), Leroy Sané (62′) y Bernardo Silva (79′).

Excelente triunfo del Manchester City, que llegó al primer lugar con 22 puntos y la cifra de 29 goles en ocho partidos. Por su parte, el Stoke City es 15° con ocho unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo