googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 17 no pudo vencer a México y se despidió del Mundial

El equipo de Hernán Caputto pecó de ultradefensivo y solo empató 0-0 ante los aztecas, en un duelo que necesitaban ganar sí o sí para avanzar a octavos de final. La 'Roja' no tuvo llegadas al arco y completó una muy pálida actuación en la India, donde no anotó un solo gol.

Chile Sub 17 no pudo realizar el milagro y quedó eliminado del Mundial de la categoría que se disputa en la India. Y es que la ‘Roja’ empató 0-0, completando así una pobre actuación en todas las facetas del juego.

En el primer tiempo, el equipo de Hernán Caputto dispuso de un esquema ultra defensivo pese a que estaba necesitado de una victoria para clasificar. Las principales llegadas de peligro fueron por parte de México, pero vieron en el portero Julio Bórquez una verdadera muralla.

De hecho el meta al minuto 24′ sacó un tiro libre de forma espectacular, pese a que se golpeó el hombro con el poste. Pese al impacto y al dolor, el guardavalla siguió sin ningún problemas el encuentro, diciéndole que no a cada llegada azteca.

En la segunda mitad, el ‘Equipo de Todos’ siguió apostando a alguna jugada aislada para anotar el gol de la victoria y recién en los últimos 20 minutos con más empuje que fútbol empezó a soltar líneas, intentando llegar con algún pelotazo al área rival.

La gran ocasión la tuvo William Gama, cuando se sacó a un jugador en el área pero su remate se fue demasiado desviado. Un mal Mundial hizo Chile Sub 17, al sumar un solo punto y no anotar un solo gol en el campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto