googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis se bajó de la lucha por el título al empatar con Temuco

Los quillotanos empataron 1-1 con Temuco y perdieron la oportunidad de meterse en la zona alta de la tabla. Con este resultado quedaron con 13 puntos, muy lejos del líder Unión Española. Por su parte, el 'Pije' se afianzó en la medianía de la tabla de posiciones.

Era la gran oportunidad para San Luis. A seis puntos del puntero Unión Española y a tres de Colo Colo, el conjunto de Miguel Ramírez si conseguía los tres puntos, se metía de lleno en la lucha por el título. Pero en la Región de la Araucanía no pasaron del empate 1-1 con un aguerrido Deportes Temuco.

Y los sureños comenzaron ganando. A los 15 minutos, Diego Díaz abrió el marcador con un certero cabezazo tras centro de Cristián Canío. Aunque los locales no hicieron mucho más para merecer el triunfo.

San Luis buscó el empate y a los 60′ lo encontró por el mismo expediente: cabezazo de Mauro Caballero que ilusionó con el triunfo a los visitantes. Ambos equipos tuvieron opciones en el resto del complemento, pero ninguno pudo concretar.

San Luis, con este resultado, sumó 13 puntos y quedó en el sexto lugar de la tabla. Deportes Temuco, por su parte, quedó noveno con 10. Los de Quillota recibirán en la próxima fecha a Deportes Antofagasta, mientras que los sureños visitarán a Deportes Iquique.

Deportes Temuco

1 - 1

San Luis

  • Goles: 16' Diego Díaz (DT); 60' Mauro Caballero (SL)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 9
    Estadio: Germán Becker | Temuco | Chile
    Árbitro: Cristián Andaur
    Deportes Temuco José Gamonal; Diego Díaz, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Miguel Aceval; Mathías Riquero, Rubén Cepeda, Kevin Harbottle, Cristián Canío; Lucas Campana y Rubén Farfán. DT: Dalcio Giovagnoli San Luis Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio, José Rojas, Felipe Saavedra; Braulio Leal, Gonzalo Sepúlveda, Pablo Ruiz, Ronald González; Mauro Caballero,Ronald Escobar. DT: Miguel Rámirez
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Miguel Ramírez