googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola y la goleada del City: «Estoy aquí para ganar»

Muy satisfecho se mostró 'Pep' con la victoria de los 'ciudadanos', por 7-2 frente al Stoke City en premier League. "Hoy quizás ha sido la mejor actuación desde que le llegado aquí", aseguró el catalán. Ahora, el cuadro inglés enfretará a Napoli por Champions League a mitad de semana.

Fue una de las mayores goleadas desde que llegó a Manchester City y así lo reflejó en sus declaraciones Josep Guardiola. Encantado con su equipo, y sobre todo con Kevin De Bruyne, el técnico destacó la victoria 7-2 sobre Stoke City como la mejor presentación desde que está en Inglaterra.

“Hoy quizás ha sido la mejor actuación desde que he llegado aquí en mucho tiempo. ¿Cómo hemos cambiado tanto con casi los mismos jugadores? Es una buena pregunta. Creo que nos conocemos más entre nosotros, y yo los conozco más a ellos. También conozco más la liga, y quizás sé más como hacer daño a los rivales”, sostuvo.

Al referirse a una de sus figuras, Kevin De Bruyne, el técnico explicó que “es un tipo muy dinámico y entiende el juego perfectamente. La demostración es el cuarto gol, cuando recupera, corre y es capaz de dar un pase con la potencia perfecta. Cuando tiene el balón cerca del área, nuestros extremos y atacantes saben que se tienen que mover, porqué habrá peligro”.

“Estoy aquí para ganar, no para entretener. Durante la temporada pasada, cuando la gente decía que teníamos que cambiar nuestra forma de jugar yo dije ‘no, esto no pasará. El camino es mejorar en nuestra idea’. Pero no estoy aquí para entretener. Tengo que ganar, pero creemos que la mejor forma es esta”, complementó.

Finalmente, el ex adiestrador de Barcelona destacó que “la afición ha estado con nosotros y necesitamos esto también en la Champions League. Ahora el partido más importante es contra el Napoli. La gente va a disfrutar del partido del próximo martes. Dos equipos con la misma forma de entender el fútbol, será un placer jugar contra ellos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola