googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Madrid sobre el Getafe

La estrella del conjunto 'merengue' apareció en el último minuto para darle la victoria por 2-1 en un partido que ya parecía destinado a que terminara en empate. Con el resultado, el cuadro madrileño se puso a cuatro puntos del Barcelona y sueña con remontar en la Liga.

Un trabajado triunfo logró el Real Madrid por la octava jornada de la Liga de España. Y es que el equipo que comanda Zinedine Zidane venció a duras penas al Getafe por 2-1, gracias a un agónico gol de su principal figura: Cristiano Ronaldo.

El elenco ‘merengue’ necesitaba la victoria para no estar tan lejos del Barcelona en la lucha por el título e impuso sus condiciones desde el inicio en el Coliseum Alfonso Pérez. Así al minuto 39′ logró la apertura de la cuenta gracias a Karim Benzema, quien definió con una buena jugada personal.

En el segundo tiempo, las cosas se vieron complicadas para la visita cuando el dueño de casa consiguió el empate gracias a Jorge Molina a los 55′. Así, cuando ya no quedaba nada apareció la estrella madridista: Isco asistió de forma extraordinaria a Cristiano Ronaldo, quien con un remate apurado logró el tanto de la victoria.

Con el triunfo, el Real Madrid es segundo de forma transitoria con 17 puntos y ya piensa en que el 17/10 recibirá al Tottenham por la Champions League. En tanto, el 22 de octubre recibirá al Eibar por la Liga.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo