googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma bonos: Henríquez le dio un agónico empate al D. Zagreb

A pesar de que el ex delantero de Universidad de Chile inició en el encuentro desde la banca de suplentes, el chileno tuvo su oportunidad a partir de los 66', donde no desentonó. El ex mundialista Sub 20 aprovechó un balonazo en los descuentos para marcar el 1-1 y sigue en la punta en Croacia.

Una gran jornada vivió Ángelo Henríquez en la Liga de Croacia. A pesar de que el delantero chileno fue suplente en el duelo entre el Dínamo de Zagreb y el Nk Osijek, éste tuvo su oportunidad en el segundo tiempo y no la desaprovechó, pues salvó a su equipo de la derrota y marcó el 1-1 definitivo en los descuentos.

Eso sí, el encuentro no empezó de la mejor manera para el conjunto del ex Universidad de Chile. Cuando se jugaban apenas 17 minutos de juego, el albano Eros Grezda instaló la sorpresa para la escuadra visitante, que se imponía por la cuenta mínima.

En el complemento, en tanto, seguía la incertidumbre para el Zagreb, por lo cual el ex mundialista Sub 20 ingresó a los 66′, buscando lograr, al menos, el tanto de la paridad. Y así fue, pues el artillero luchó hasta el último suspiro, marcando un tanto que deja con vida a su elenco, con respecto a sus aspiraciones al título.

De esta forma, el ex ariete azul suma bonos en la lucha por la titularidad en el torneo croata, donde el Dínamo sigue liderando cómodamente la tabla con 30 puntos, con cinco más que su más cercano perseguidor, Rijeka. Además, estas actuaciones lo ilusionan para el ansiado recambio de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez