miércoles 20 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Lanzini será baja sensible para Ñublense en el resto del torneo

El volante argentino, que venía siendo titular con Ivo Basay, será baja en el cuadro chillanejo entre cuatro y seis meses luego que se confirmara la rotura de ligamento cruzado, lesión que sufrió en la derrota como visitantes ante Unión La Calera el pasado fin de semana.

Las noticias no son las mejores en Chillán para el aniversario número 98 de Ñublense. Luego de la derrota del fin de semana ante Unión La Calera, se confirmó que la lesión sufrida en el mismo partido por Tomás Lanzini es una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo alejará entre cuatro a seis semanas de las canchas.

«Tomás tiene una rotura de ligamento cruzado y estamos viendo cual es el compromiso que tiene tanto de su menisco como lateral medial, ya que de eso dependerá la operación que se haga y los meses de recuperación posteriores», indicó el gerente de Ñublense Hernán Rosemblum.

El dirigente chillanejo indicó que a primera vista la lesión no sería tan grave. «Por los primeros antecedentes que nos entregaron los médicos, esta lesión no sería tan invalidante por decirlo de alguna manera porque el ligamento medial no se habría visto afectado, lo que ayudaría bastante en la recuperación».

Rosenblum señala que los plazos, según los especialistas, van de cuatro a seis meses de acuerdo a los estudios que se realizarán para evaluar la cuantía de la lesión. «En primera instancia se habla de cuatro a seis meses de recuperación, nos vamos a preparar tanto Tomás como nosotros para pasar estos meses lo más rápido posible», finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Lanzini