sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ubilla ilusionado: «Esperamos pelear en los dos frentes»

El delantero de Universidad de Chile, encargado de marcar los dos tantos del 2-0 sobre Deportes Antofagasta, no escondió el sueño de poder revalidar el título de la Primera División, además de ganar la Copa Chile. Además, el 'Conejo' descartó una lesión, tras salir con molestias físicas.

Un año de ensueño podría coronar Universidad de Chile. Es que sumado al título conseguido en el pasado Torneo de Clausura, los azules siguen en la pelea del Transición, tras imponerse por 2-0 a Deportes Antofagasta como visitante, lo cual se podría sumar a la Copa Chile, donde los estudiantiles son semifinalistas y se ilusionan con ganarlo todo.

Así lo explicó el delantero de la ‘U’, Sebastián Ubilla, quien se transformó en el jugador más importante del encuentro ante los ‘pumas’, tras marcar los dos tantos de la victoria.

«Se cayó Unión (ante Palestino), empató Everton (con Curicó Unido)  y teníamos que ganar, sino se nos complicaba muchísimo, pero pudimos sacar el partido adelante (…) Lo importante es que se ganó, y esperamos estar peleando en los dos frentes (Transición y Copa Chile)», declaró el ‘conejo’ a CDF tras el encuentro.

Por otro lado, el ex Santiago Wanderers sembró las dudas, tras ser sustituido por molestias físicas durante el cotejo. Sin embargo, el mismo ariete se encargó de llamar a la calma, pues sólo acusó fatiga muscular. «Estoy bien. Me apreté un poco los gemelos, ya que estoy un poco falto de ritmo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla