googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nadie lo para: Abreu dio el triunfo a P. Montt sobre San Marcos

El ex mundialista uruguayo sigue dando que hablar en el ascenso nacional, luego de marcar el único tanto del conjunto 'salmonero', en el triunfo por la cuenta mínima sobre los ariqueños. De esta manera, el 'Loco' escaló a la segunda posición de la tabla de goleadores con ocho dianas.

A sus casi 41 años de vida, Sebastián Abreu sigue vigente en la Primera B del fútbol chileno. Y de la mejor manera, pues el ‘Loco’ volvió a hacerse presente en las redes, tras convertir el único tanto con el que su equipo se impuso a San Marcos de Arica en el estadio Chinquihue, formando parte del podio de goleadores del ascenso nacional.

Dentro de un deslucido primer tiempo en la décima región, el uruguayo tuvo una de las pocas ocasiones de la escuadra local. Es que a los 33 minutos de juego, el ‘charrúa’ estuvo a punto de marcar de cabeza, pero el portero Zacarías López sacó el balón de la línea, ahogando el grito de gol ‘salmonero’.

Sin embargo, el ex mundialista tuvo su gran revancha, pues cuando el reloj marcaba los 58′, logró batir a López, decretando la apertura de la cuenta, la cual terminó siendo definitiva, a pesar de los esfuerzos de los ‘santos’ por lograr el tanto de la paridad.

De esta manera, Puerto Montt obtuvo un poco de oxígeno en la B, tras escalar al noveno lugar del Transición con 14 puntos, lo cual además lo dejó décimo en el coeficiente de rendimiento, alejándose de los puestos de descenso. Por otro lado, Abreu sumó su octava diana en la liga local, estando a sólo una del goleador del campeonato, Lucas Simón (Cobreloa).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu