googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora y Rodríguez jugaron en derrota de Cruz Azul ante América

Los ex jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo, respectivamente, estuvieron desde el inicio en la caída de los 'cementeros' por 3-1 ante las 'águilas', donde el delantero pudo marcar a los 5', pero su tanto fue anulado. Eso sí, se mantienen en zona de clasificación en el Apertura MX.

Un duro traspié sufrieron Felipe Mora y Martín Rodríguez en la decimotercera fecha del Torneo de Apertura mexicano. Es que los jugadores nacionales no pudieron evitar la categórica derrota por 3-1 del Cruz Azul a manos del América, que escaló a la segunda posición de la fase regular del torneo, complicando a los chilenos en la zona de Playoffs.

Tanto el ex Universidad de Chile como el ex Colo Colo fueron titulares en el conjunto ‘cementero’, a diferencia de Francisco Silva y Enzo Roco, quienes no fueron citados para dicho encuentro. El ex ariete azul se mantuvo durante los 90 minutos y le anularon el 1-0 a los 5′ -por fuera de juego-, mientras que el ‘Tin’ fue reemplazado a los 61′.

Los tantos del elenco visitante fueron convertidos por Carlos Darwin Quintero (18′), Oribe Peralta (24′) y Mateus Uribe (93′), mientras que el descuento de los dueños de casa corrió por parte de Édgar Méndez (79′), desde el punto penal. Por otro lado, la escuadra azul sufrió la expulsión de Adrián Aldrete a los 89′, por doble amonestación, lo cual dificultó sus aspiraciones al empate.

De esta manera, el Cruz Azul se mantiene en zona de postemporada, ubicándose en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos, aunque es seguido de cerca por el Necaxa, Morelia y Tijuana. Por su parte, las ‘águilas’ se encumbraron en la segunda posición con 23 unidades, continuando a la caza del Monterrey, sólido puntero del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Martín Rodríguez