sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos tras el triunfo de U. de Chile: «No estamos mirando la tabla»

Tras el triunfo de Universidad de Chile ante Antofagasta por 2-0, el adiestrador de los azules manifestó su conformidad por el resultado y el nivel de sus dirigidos durante el compromiso. Sin embargo, pese a acercarse a los líderes, señaló que su prioridad es ir partido a partido.

Un buen resultado consiguió Universidad de Chile en su visita a Antofagasta. Un 2-0 que, sumado a los otros resultados que se han dado en la fecha, ponen de nuevo a los universitarios en la lucha por el campeonato. Algo que, sin embargo, parece no preocupar a Ángel Guillermo Hoyos, quien descartó que estén pensando en demasía en la tabla de posiciones.

«No estamos mirando la tabla. Si te soy sincero, no estoy en eso. Lo que sí estamos mirando en que cada partido podamos dar el máximo y tratar de sumar y después veremos si nos alcanza», manifestó una vez finalizado el compromiso.

A su vez expresó su deseo de «felicitar al equipo, porque hacieron un esfuerzo muy grande. Jugaron un partido muy complejo en todos los órdenes y eso hace que nos ilusionemos. Estamos tranquilos y ahora esperando el duelo del miércoles, ante un gran equipo (Antofagasta) que trabaja mucho el partido y te exige. Sacamos los puntos en un estadio difícil».

El adiestrador argentino también agregó que «en todo momento hubo concentración en el partido, buscando a través de diferentes formas. No jugamos de una sola forma y tratamos siempre de tener el control del partido. Eso hace que nos vayamos muy conformes con la producción en general».

Por último, sobre la situación de Gonzalo Jara, quien salió lesionado antes de finalizar el entretiempo, expresó que «ojalá que no sea desgarro, ojalá solo sea una contractura fuerte. El trató de aportar al máximo y cuando no pudo más salió. Los seleccionados se han puesto a las órdenes del equipo y eso demuestra que esto es como una familia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos