googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Leonardo Zamora: «Creo que hemos encontrado un camino»

El ayudante técnico de Mario Salas se mostró conforme con el triunfo de la UC ante Iquique por 2-0, que le permite a los 'cruzados' recuperarse en parte del pésimo arranque de campeonato. "La línea de tres se nos da perfecto", expresó Zamora al término del partido.

Un importante triunfo consiguió Univiersidad Católica ante Iquique por el Torneo Transición. Un 2-0 que le permite a los precordilleranos lavar heridas de un pésimo arranque y encontrar un camino que les permita subir en la tabla antes del término del torneo. Además, que les sirvió para recuperar el nivel de varios de sus nombres.

El ayudante técnico de Mario Salas -quien está suspendido y no dirigió ante los celestes-, Leonardo Zamora, señaló la importancia del triunfo. «En base al análisis de los rivales, la línea de tres se nos da perfecto porque tenemos muy buenos centrales y tenemos gente que va muy bien por fuera. Sobre Llanos y Silva, pese a que generalmente no usamos dos nueves, ellos se complementan muy bien», expresó.

Además, el segundo al mando de la UC, señaló que «creo que hemos encontrado un camino. Queremos mantener un equipo que quiere tener la pelota y que quiere ser un equipo corto, vamos a intentar seguir potenciando y tratando de lograr una racha de triunfos. Tuvimos el control del juego en gran parte de los 90′».

Zamora hizo especial enfasis en lo importante de lo ánimico en el triunfo, expresando que «me parece que el valor de los tres puntos es importante, pero el valor complementario, para el espíritu, es igual de importante y quizás mayor. Hoy se logró ante un rival muy difícil, nos pone de un mejor ánimo».

Por último, sobre la situación de Diego Buonanotte, quien no jugó este partido por problemas de salud de su padre, el ayudante expresó que «vamos a ver lo que pasa con Diego. Él está concentrado en la recuperación de su padre y esperamos contar con él lo antes posible».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Leonardo Zamora