googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rooney rescató al Everton de caer ante el Brighton por Premier

El delantero fue vital para evitar una nueva caída del elenco de Liverpool por el campeonato inglés, al anotar el tanto agónico del empate. Un resultado que, sin embargo, no los ayuda en su lucha por escaparse de la zona de descenso tras un mal arranque de campaña.

El Everton no lo pasa bien en este arranque de temporada. Un irregular andar, pese al aporte que ha significado Wayne Rooney para el elenco azul y blanco. En esta ocasión, igualaron agónicamente 1-1 ante el Brighton como visitante, con un aporte importante del artillero.

Un duelo parejo, que recién se abrió en los últimos diez minutos de partido. Ahí fue que Anthony Knockaert (82′) puso a los locales arriba en el marcador. Parecía triunfo seguro del cuadro ‘Gaviota’, pero el ex Manchester United igualó, de penal (90′), las cosas para los ‘blues’.

Con este resultado, los de Liverpool quedaron en la posición 16 de la tabla. Suman ocho puntos, y están a tres de la zona de descenso. Mientras tanto, el Brighton quedó en décimocuarta ubicación, con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.

El próximo compromiso del equipo del máximo anotador de la selección inglesa será por Europa League. Será como local ante el Everton, el 19 de octubre. Mientras que por el campeonato inglés enfrentarán al Arsenal de Alexis Sánchez en casa el 22 del mes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney