googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Extrañaron a Charles: Leverkusen no pudo en casa ante Wolfsburgo

Pese a estar dos veces en ventaja, el elenco 'aspirina' no pudo lograr los tres puntos ante los 'lobos' en Bundesliga. Un 2-2 que le sirve poco al cuadro local en su lucha por meterse en la parte de avanzada de la tabla. El nacional no estuvo porque aún se recupera de su lesión en el gemelo.

Si bien se sabía que Charles Aránguiz no iba a estar en este compromiso, tras las declaraciones de su técnico en dónde manifestaba que el volante debía recuperarse del todo de su lesión, el duelo en casa ante el Wolfsburgo era vital para el cuadro del chileno para subir en la tabla. Sin embargo, no estuvieron a la altura y solo igualaron 2-2 en un disputado encuentro.

Un partido que, sin embargo, comenzaron ganando gracias al tanto de Lars Bender a los 28 minutos de partido. Un certero remate tras una serie de rebotes que le dio al elenco del chileno el 1-0. Pero los anfitriones sufrieron el típico gol psicológico, ya que a los 44′ Divock Origi igualó las cosas para el visitante.

En el segundo tiempo, el Leverkusen salió con la intención de retomar la ventaja lo antes posible. Algo que consiguieron a los 61′, cuando el argentino Lucas Alario puso el 2-1. La ventaja, en todo caso, volvería a durar poco, ya que Jakub Blaszczykowski, a los 69′, puso el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el cuadro del ex Universidad de Chile quedó en el duodécimo puesto en la tabla. Suman nueve unidades en ocho partidos, y están a solo dos de la zona de descenso. Su próximo compromiso será ante el Borussia Mochengladbach como visitante el 21 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz