domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Algún día diré por qué no llegué a Barcelona»

El portugués, que estuvo cerca de fichar en el cuadro catalán en 2008, aseguró que cuando sea viejo quizás vaya a confesar los motivos por los que no arribó al elenco 'culé'. Además, no ve Manchester United como su último equipo y no descartó dirigir en París Saint-Germain.

No hay duda que José Mourinho es uno de los grandes personajes en el fútbol, ya sea por sus logros o su personalidad y declaraciones. En una entrevista a la televisión francesa, el portugués habló sobre diversos momentos de su carrera, entre ellos su frustrado arribo a Barcelona en 2008, lugar que finalmente ocupó Josep Guardiola.

«Quizás algún día diré la verdad. Estas son las cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diré algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo … tal vez», sostuvo ‘Mou’ en conversación con Téléfoot.

Consultado por su paso por Real Madrid, el portugués indicó que «Cuando voy a Madrid, no es el momento para ir, pero fui cuando quise ir, era el momento en que el Barcelona era el más fuerte. También dejé el Real por motivos personales, es muy importante para mí ser feliz. Mis mejores resultados fueron cuando estoy feliz. Y en mi tercer año en Madrid, no estaba contento».

Finalmente, en cuanto a su futuro como técnico, Mourinho explicó que «lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United. El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho