googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a casa? Sao Paulo abre las puertas al regreso de Kaká

El presidente del club paulista, Carlos Barros, aseguró que buscarán que el fichaje se concrete dentro de al próxima temporada, debido a la identificación del voalnte con la historia de la institución. "No hay nada todavía, pero es posible", afirmo el mandamás del 'Tricolor'.

El presidente de Sao Paulo, Carlos Barros, aseguró que harán todo lo necesario para que se concrete el regreso de un ídolo de la institución, el brasileño Kaká, de 35 años. Todo esto considerando que el volante ya confesó su intención de dejar la Major League Soccer y volver al fútbol brasileño.

«No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete», aseguró el dirigente al ser consultado por la opción que regrese el volante.

El mejor jugador del mundo en 2007, y que salió de la cantera del club brasileño, declaró que «la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con Sao Paulo es muy fuerte».

Barros aclaró que una eventual negociación sería para que Kaká se incorpore al club para la temporada del año próximo, pues actualmente el Brasileirao entró en su fase final, se jugó la fecha 28, y el elenco paulista lucha por zafar definitivamente del descenso tras un mal arranque.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Sao Paulo 
Jugadores relacionados: » Kaká