googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Monje triste tras la derrota: «Esperaba ganar mi último clásico»

El delantero de Coquimbo Unido se mostró decepcionado por la derrota en el clásico de la Cuarta Región ante La Serena. Sin embargo, consideró que merecieron mejor suerte tras dominar con claridad el primer tiempo del partido y que la expulsión terminó siendo clave.

Leonardo Monje vive sus últimas horas en el fútbol. El experimentado delantero, que ya anunció que se retirará cuando termine el presente campeonato con Coquimbo, vivió su último clásico de la Cuarta Región. Un recuerdo que, sin duda, no le será tan grato ya que su equipo cayó ante La Serena por 2-1.

«Estoy triste, esperaba irme en mi último clásico con un triunfo. Pero orgulloso de mis compañeros que dejaron todo en la cancha.Este tipo de partidos, cuando se cometen errores se hace muy difícil. Había que estar concentrados y creo que la expulsión nos condicionó», expresó tras finalizar el partido.

Sin embargo, consideró que su equipo fue superior a su rival en el primer tiempo. «Creo que los primeros 45 minutos fuimos superiores, los presionamos en la parte alta. Nos encontramos con ese gol en contra y luego de la expulsión se puso difícil», manifestó.

Por último, sobre las remotas opciones que tienen los ‘piratas’ de pelear por el ascenso, el artillero expresó que «matemáticamente, si tenemos opciones vamos a luchar. Pero está muy complicado. La idea es que no se escapen los de arriba, vamos a seguir intentando proponer a todas las canchas. Contra Iberia pensamos ir ganar».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » Primera B 
Jugadores relacionados: » Leonardo Monje