googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en triunfo del Fenerbahce por la Superliga

El 'Huaso' estuvo presente hasta el minuto 86' en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Yeni Malatyaspor en condición de local. Resultado que le permite al cuadro de Estambul subir hasta la quinta posición de la tabla del campeonato turco, luego de un irregular arranque de temporada.

Una revitalizadora victoria consiguió el Fenerbahce de Mauricio Isla en la Superliga de Turquía. Con el chileno presente en el once inicial, y siendo reemplazado en el minuto 86′, el equipo amarillo y azul venció en casa por 3-1 al Yeni Malatyaspor y se recompuso luego de una derrota en la fecha anterior.

El anfitrión definió rápido el compromiso, ya que antes de la media hora de partido ya vencían 3-0. Primero fue Ozan Tufan quien puso el 1-0 a los 5 minutos de partido. Luego que Giuliano (6′), que aprovechó un pase de Mathieu Valbuena para duplicar en el marcador. Y a los 28′, Hasan Ali Kaldrim puso el 3-0 con el que se fueron a los descanso.

En el segundo tiempo el visitante descontó. Fue a los 68′, cuando Batuhan Altinas puso el 1-3 definitivo. Isla salió cuando el partido finalizaba por Sener Ozbayrakli. A esas alturas el partido ya estaba definido y el nacional salió solo para los aplausos y para terminar de cerrar la historia.

Con este resultado, Fenerbahce alcanzó la quinta posición. Suman 14 puntos y están a ocho unidades del líder Galatasaray. En la próxima fecha se verán las caras precisamente ante su clásico rival. Será el 22 de octubre cuando ambos elencos se enfrenten en una nueva edición del clásico mayor del país euroasiático.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla