googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gracias a Icardi: Inter le ganó sobre la hora el derbi al Milan

El delantero argentino convirtió los tres goles en el triunfo de su escuadra por 3-2 sobre su clásico rival, en un partido que se definió en el último minuto. Con el triunfo, el elenco 'nerazzurri' es segundo en la Serie A de Italia y visitará al líder Napoli en la próxima fecha para lograr asaltar la cima de la tabla.

Un excelente y emocionante triunfo obtuvo el Inter en la Serie A de Italia. Y es que el equipo donde brillara alguna vez Iván Zamorano, venció por 3-2 a su clásico rival, el AC Milan, en un duelo que se definió en los últimos minutos.

En el primer tiempo, el dueño de casa se vio mucho mejor parado en la cancha pues sabía que un triunfo les permitiría acercarse al líder Napoli. Así al minuto 28 vino la apertura de la cuenta gracias a su capitán, Mauro Icardi, quien aprovechó un buen centro de Antonio Candreva.

En el segundo tiempo, la visita entró con una mejor disposición en su planteamiento y casi logró igualar a los 49′, pero el gol que marcaba Mateo Musacchio fue invalidado por posición de adelanto. Sin embargo, ocho minutos más tarde vino el premio para los dirigidos de Vincenzo Montella cuando Suso, con un zurdazo de fuera del área, anotó la paridad.

La diana levantó al ex equipo de Matías Fernández, inquietando más a su clásico rival. Sin embargo, los dirigidos por Luciano Spaletti fueron los que volvieron a ponerse en ventaja gracias a la aparición nuevamente de Mauro Icardi.  Tras eso, el elenco ‘nerazzurri’ se replegó en los últimos minutos para aguantar el resultado y lo pagó caro al minuto 81 pues Giacomo Bonaventura entró libre para la izquierda para definir de forma exigida y vencer a Handanovic con ayuda del poste.

Pero había tiempo para más emociones. Cuando el partido ya expiraba el lateral suizo-chileno, Ricardo Rodríguez, le cometió una tonta falta en el área a Icardi y el juez del partido no dudó en cobrar el penal. El delantero argentino se paró frente al balón y con sangre fría timbró la diana de la victoria.

Con este resultado, Inter  es segundo en la Serie A con 22 puntos y en la siguiente fecha visitará al líder Napoli, quien tiene 24 puntos. Por su parte, el AC Milan ha cumplido una floja campaña y es décimo con solo 12 unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti » Vincenzo Montella