googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia logró escalar en España tras golear al Betis

El equipo de Fabián Orellana, quien no fue citado, venció por 6-3 a su rival y aprovechó el empate del Barcelona para acercarse a cuatro puntos como escoltas de los catalanes. El cuadro 'che' ganaba de forma cómoda, pero el trámite e les complicó mucho. Afortunadamente lograron despertar a tiempo.

El Valencia del delantero chileno Fabián Orellana, quien no fue citado para este encuentro, goleó a domicilio por 6-3 al Betis y logró escalar hasta el segundo lugar de la Liga de España.

Era la gran oportunidad para el cuadro ‘che’. Y es que el empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid les daba la chance de acercarse y terminar esta jornada como únicos escoltas de los catalanes. Esa motivación los hizo amplio dominadores del partido, lo que se reflejó en los goles de Geoffrey Kondogbia (35′) y de Gonçalo Guedes (45′).

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelino fueron por más y con los goles de Rodrigo (65′) y Santi Mina (75′) parecían lograr una mayor tranquilidad. Sin embargo, el local puso incertidumbre y se esperanzó con una remontada histórica con los goles de Joel Campbell (79′), Antonio Sanabria (80′) y Cristián Tello (84′).

Eso logró despertar a los forasteros, quienes de contragolpe lograron matar el encuentro sobre la hora gracias a los goles de Simone Zaza (88′) y Andreas Pereira (94′).

Un triunfo de mucho valor para el Valencia, que sumó 18 puntos y se puso a solo cuatro puntos del líder Barcelona, en un buen inicio de temporada. El próximo 21/10 recibirá al Sevilla, buscando mantenerse arriba en la lucha por el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana