googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «La expulsión de Valdivia no existió, sólo le apoya la cabeza»

El técnico de Colo Colo defendió totalmente al '10' de los albos, quien fue expulsado con roja directa en el segundo tiempo por un entrevero con un jugador de Santiago Wanderers. El partido terminó 2-0 para el 'cacique', que se convirtió en uno de los líderes del campeonato.

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, defendió con todo a Jorge Valdivia, quien fue expulsado con roja directa en el partido que Colo Colo terminó ganando por 2-0 frente a Santiago Wanderers. El técnico aseguró que la agresión del mediocampista no existió y que apelarán la sanción.

«Jorge se está aguantando demasiado las patadas que le pegan todos los partidos. Y no reacciona. Entonces no hagamos una bola donde no la hay. Las amarillas anteriores fueron por protestar, pero desde mi punto de vista se están cebando con él», aseguró el argentino.

«La expulsión de Valdivia de hoy no existió. Espero que cuando apelemos sean sensatos y se den cuenta que no es para expulsión. Le apoya la cabeza nada más, no intenta agredir. Con las patadas que le pegan a él, ¿por apoyarle la cabeza a un contrario lo van a expulsar? ¡No me jodan!», expresó.

Guede también tuvo palabras para analizar el encuentro, que se definió en los últimos 10 minutos. «Fue un partido duro, como sabíamos que iba a ser. Las expulsiones desvirtuaron todo lo que teníamos armado. No somos candidatos al título. Hace cuatro semanas no lo éramos», analizó.

Por último, el ex entrenador de San Lorenzo, se refirió a la lesión de Jaime Valdés, quien fue reemplazado en el segundo tiempo: «Valdés sintió un pinchacito que me dice que no es mucho. El martes se hará el examen y a partir de ahí se planificará qué será lo mejor para él», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede