googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova: «No se puede perdonar a un equipo como Colo Colo»

El entrenador de Wanderers se mostró triste por la derrota por 2-0 ante Colo Colo y remarcó sobre la lucha por no descender que "necesitamos puntos para zafar de esta situación, logramos en un momento alcanzar a Palestino, pero necesitamos levantar al equipo porque es una derrota que duele".

Muy triste con la derrota se mostró el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova. Y es que el estratega siente que desaprovecharon una gran oportunidad de quitarle puntos a Colo Colo, en un duelo donde terminaron cayendo por 2-0 y se complicaron más con el descenso.

Tras el partido, el entrenador comentó que «a este tipo de rival no se puede perdonar, por la jerarquía que tienen sus jugadores y nosotros no la tuvimos con las oportunidades que nos creamos. Luego nos hicieron un gol donde nos pillaron muy expuestos y manejaron muy bien la situación, por lo que terminamos cediendo un partido muy equilibrado».

Sobre los desafíos que vienen, como la semifinal de Copa Chile ante Huachipato y el clásico ante Everton de Viña del Mar, el adiestrador centró sus comentarios en los dirigidos por Pablo Sánchez, en un partido que pinta como decisivo. «Tendrá un nivel de intensidad grande, y lo preparamos de la mejor manera en virtud del buen equipo que son ellos. Hay que generar equilibrios, trabajar mejor y tenemos que volver a los resultados, los que han sido esquivos», indicó.

Finalmente, concluyó sobre el hecho de ser últimos en el coeficiente de rendimiento que «necesitamos puntos para zafar de esta situación, logramos en un momento alcanzar a Palestino, pero necesitamos levantar al equipo porque es una derrota que duele pues se hizo un buen partido. No se puede perdonar a un equipo como Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova