googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

River empató y ve de lejos cómo Boca Juniors se escapa en la tabla

El conjunto 'millonario' desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando 2-2 con Atlético Tucumán en el Monumental de Núñez. El 'Xeneize' va primero y podría quedar a seis puntos de sus escoltas tras seis fechas de la Superliga Argentina.

No lograron cerrar el partido. River Plate llegó a estar 2-0 sobre Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Superliga, pero en 10 minutos se lo terminaron empatando 2-2 en el Monumental de Núñez, tercera igualdad consecutiva para los pupilos de Marcelo Gallardo que pueden ver aumentada su distancia con el líder Boca Juniors.

El primer tiempo fue de estudio. No se hicieron daño y se fueron al descanso igualados a cero. Pero en el segundo River Plate salió con todo y en tres minutos marcó dos goles. Milton Casco (50′) anotó con un derechazo al primer palo y Rafael Santos Borré (53′) aprovechó una gran jugada de su equipo, que lo dejó solo contra el arco, para aumentar las cifras.

El encuentro se puso mucho más emocionante a los 65′, cuando Luis Rodríguez, delantero del conjunto visitante, anticipó el despeje de un defensor, robó el balón y entró solo al área para encarar al arquero y anotar el descuento. El estadio enmudeció a los 74′ con el tanto de Ismael Blanco para el 2-2 definitivo.

Así, River Plate sumó 12 puntos, igualando a los otros tres equipos que comparten el segundo lugar en la Superliga. Si Boca Juniors gana en esta fecha, sumará 18 unidades en seis partidos jugados.

La próxima semana River enfrentará a Atlanta por la Copa Argentina, partido previo a la semifinal de Copa Libertadores que disputarán el 24 de octubre frente a Lanús. El fin de semana siguiente intentarán que Boca Juniors no se escape en la punta cuando se midan ante Talleres.

Publicado en: Noticias