googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena y Sport Recife igualaron ante Atlético Mineiro

El 'León del Norte' no pudo aguantar la temprana ventaja en Ilha do Retiro ante el 'Galo' y terminó igualando 1-1 por la jornada 28 del Brasileirao. El conjunto del seleccionado chileno no logró seguir escapando del descenso y se mantiene cerca de los últimos lugares.

Con la idea de confirmar el rendimiento de las últimas fechas, Sport Recife y Atlético Mineiro se enfrentaron en llha do Retiro por la fecha 28 del Brasileirao. Sin embargo, el duelo terminó igualado 1-1, con lo cual ambos cuadros mantuvieron sus posiciones complicadas.

Las cosas no pudieron comenzar de mejor manera para el elenco donde milita Eugenio Mena, fue titular y jugó los 90′. Es que el gol de Patrick (10′) parecía animar al ‘León del Norte’ para buscar un nuevo triunfo, luego de sumar tres puntos sobre Vitoria a mitad de semana.

Cuando el primer tiempo se iba, Fred (38′) logró poner la igualdad tras un centro de Romulo Otero. Los dueños de casa salieron en el complemento a intentar conseguir el triunfo, pero no tuvieron fortuna en encontrar otro gol.

Así, Sport Recife alcanzó las 34 unidades y se instalaron en el decimocuarto puesto del Brasileirao, todavía cerca de los puestos de descenso. Ahora, el cuadro del surgido en Santiago Wanderers se apronta para jugar contra Santos el jueves 19/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena