domingo 15 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Carmona fue titular en empate del Atlanta United en la MLS

El cuadro del volante chileno rescató un 0-0 en su visita al New York Red Bulls y sigue en la parte alta de la conferencia del este, alcanzando un cupo para los playoffs. El próximo 22 de octubre el conjunto del ex Atalanta recibirá al puntero de su zona, al Toronto.

Un buen punto como visita obtuvo el Atlanta United de Carlos Carmona al igualar de visita 0-0 ante el New York Red Bulls en una nueva jornada de la Major League Soccer. El volante chileno jugó los 90 minutos en el friccionado compromiso.

El equipo que dirige Gerardo Martino fue superior en línear generales al conjunto de la ‘gran manzana’ y a los 8′ casi abre el marcador pero el cabezazo de Yamil Asad fue contenido por el meta local. Luego siguió controlando el balón, pero comenzó a carecer de profundidad.

En el segundo tiempo, los papeles se invirtieron y fue el dueño de casa quien tuvo las mejores opciones tras el ingreso de Gonzalo Verón. El ex jugador de San Lorenzo tuvo un par de aproximaciones, pero sus intentos no fueron exitosos para lograr el gol de la victoria.

Con este resultado, el Atlanta United es cuarto en la conferencia del este con 54 puntos y el próximo domingo 22 de octubre recibirá al Toronto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona