googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Por ahora no se mueve: La ‘Roja’ sigue novena en el ránking FIFA

Pese a la eliminación del Mundial de Rusia, la selección chilena se mantuvo entre las primeras diez de la clasificación mundial del mes de octubre. El gran ganador en el listado fue Perú, que subió dos lugares y entró al top ten. Alemania sigue como líder, seguido de cerca por Brasil.

Por ahora no hay variaciones para la selección chilena Si bien quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la ‘Roja’ se mantuvo en la novena plaza del ránking FIFA, que mantiene a Alemania como líder y tiene a Perú como la gran sorpresa en el top ten.

El bicampeón de América sumó un triunfo ante Ecuador y una caída con Brasil, lo que provocó que se mantuviera en el noveno puesto del listado de selecciones con 1.173 puntos, aún sin sentir en su puntuación la eliminación del Mundial, lo cual a partir de noviembre comenzará a reflejarse en su promedio.

Por su parte, la gran remontada de Perú (1.160)en las Clasificatorias Sudamericanas le hizo saltar dos ubicaciones y llegar a la décima plaza, con lo que ingresó al top ten, lo cual la escuadra del Rímac espera mejorar luego de disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

La parte alta no se mueve y mantiene como líder a Alemania (1.631), seguido muy de cerca por Brasil (1.619). Portugal (1.446), Argentina (1.445) y Bélgica (1.333) completan los cinco primeros lugares del ránking FIFA del mes de octubre.

TOP 20 RANKING FIFA OCTUBRE 2017
.
Ranking_FIFA_oct_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi