lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jara será baja en la ‘U’ contra Antofagasta por Copa Chile

El defensor sufrió la inflamación de la cicatriz de un desgarro anterior en uno de sus isquiotibiales, motivo que lo obligó a salir en el duelo ante los 'Pumas' en la Segunda Región y le impedirá jugar el duelo contra el mismo equipo por la ida de tradicional torneo este miércoles 18/10.

Una sensible baja tendrá Universidad de Chile para enfrentar el primer duelo contra Antofagasta por semifinales de Copa Chile. Es que el defensa de los universitarios, Gonzalo Jara, no podrá jugar el duelo contra los ‘Pumas’ de este miércoles 18/10 debido a una lesión muscular.

El zaguero había salido antes del primer tiempo en el triunfo 2-0 contra el elenco de la Segunda Región, por la novena fecha del Transición, sin embargo, recién este lunes se supo que sufrió una inflamación de la cicatriz de un desgarro anterior en uno de sus isquiotibiales, motivo por el que fue descartado para jugar por Copa Chile.

Pero no todas fueron malas noticias para Ángel Guillermo Hoyos, pues el técnico argentino podrá contar con Isaac Díaz, quien se recuperó de su desgarro, para jugar ante los ‘pumas’ en el Estadio Nacional. Por otro lado, Mauricio Pinilla, será evaluado este martes para saber si está en condiciones de disputar el pleito.

Universidad de Chile recibirá a Deportes Antofagasta este miércoles 18/10, desde las 21:00 horas, por la idea de las semifinales en Copa Chile, encuentro que podrá seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para Andriod y IPhone.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara