googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ormeño defendió a Valdivia: «Está siempre siendo provocado»

El asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro salió en defensa del 'Mago' luego de la expulsión que sufrió en el triunfo contra Wanderers, asegurando que el árbitro se apuró. Además, confesó que acompañará al volante para apelar la tarjeta roja ante el Tribunal de Disciplina.

Convencidos que la expulsión de Jorge Valdivia en la victoria 2-0 sobre Santiago Wanderers estuvo exagerada, Colo Colo irá hasta el Tribunal de Disciplina de la ANFP con la intención de borrar la tarjeta roja y que el volante pueda ser opción para el visitar a Audax Italiano.

«Haremos todo lo posible. El martes seguramente haremos presencia en el Tribunal y buscaremos la mejor manera de poder ayudar a Valdivia para que superemos este problema. Para nosotros es un jugador importantísimo, y si no está él, lo echaremos de menos», indicó Raúl Ormeño, asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, a radio Cooperativa.

«Intentaremos hacernos escuchar con respecto a lo que fue esa jugada. Creo que el árbitro se apuró. Además, Valdivia está siempre siendo provocado. Lo buscan, lo toman, lo golpean», agregó el ex jugador de Colo Colo y la selección chilena.

Ormeño ya había acompañado al ‘Mago’ hasta el Tribunal cuando en septiembre fue citado por sus declaraciones contra Eduardo Gamboa. «Este es un cuento nuevo y hay que defenderlo con nuevos argumentos», concluyó ‘Chupilca’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Raúl Ormeño