googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández marcó en aplastante goleada de Celta sobre Las Palmas

El 'Tucu' se inscribió con el cuarto gol en la victoria 5-2 del conjunto gallego sobre el elenco 'canario' por el cierre de la octava fecha de la Liga. A pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con uno menos, los dirigidos por Juan Carlos Unzué no bajaron la intensidad.

Un contundente y valiosa victoria logró Celta de Vigo en su visita a Las Palmas por el cierre de la octava jornada en la Liga. Es que el cuadro gallego goleó 5-2 al cuadro de las Islas Canarias a pesar de jugar con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, triunfo donde Pablo Hernández -fue titular y salió a los 80′- aportó con un gol.

Las cosas en el estadio Gran Canaria comenzaron bien para los dueños de casa, pues tenían el balón y se posicionaban en campo rival. Sin embargo, no tuvieron fortuna para superar al portero Rubén Blanco, quien contuvo todos los intentos del conjunto ‘canario’.

La resistencia en portería fue fundamental, pues en los 16′ Daniel Wass sacó un gran pase para Emre Mor, quien con un sutil disparo logró abrir la cuenta para los gallegos. De ahí en más se notó la diferencia entre ambos planteles, pues en la segunda llegada de riesgo Iago Aspas (20′) remató a portería y Leandro Chichizola mandó el balón al fondo de su propio arco.

Las Palmas buscó por todos los medios descontar y en el arranque del segundo tiempo Aspas (48′) puso el tercero para los visitantes. Las cosa parecían complicarse para el elenco dirigido por Juan Carlos Unzué cuando Rubén Blanco se fue expulsado en los 52′, pero eso no impidió los tantos del ‘Tucu’ Hernández (71′) y otro tanto de Iago Aspas (76′).

Cuando el partido se iba, el elenco local logró acortar las cifras. Los tantos de Víctor Vitolo (90′) y Loic Rémy (90+3′) permitieron cerrar el 5-2 fina y darle algo de justicia al marcador. Así, Celta sumó 11 puntos para instalarse décimo en la tabla, sumando confianza para recibir a Atlético de Madrid en la próxima jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández