lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Tottenham no es sólo Kane, es un conjunto muy bueno»

El técnico francés destacó el buen nivel que viene mostrado el delantero inglés, pero aseguró que no se pueden concentrar en un sólo jugador de un cuadro complicado como son los 'Spurs'. "Va a ser un buen partido para la gente que le gusta el fútbol y ojalá que ganemos", agregó 'Zizou'

Real Madrid y Tottenham protagonizarán un verdadera final por el grupo H de Champions League, pues el ganador quedará bien parado, pensando en quedarse con el primer lugar de la zona. Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, aseguró que el cuadro inglés es peligroso no sólo por la presencia de Harry Kane.

«Siempre es una prueba, tenemos dos partidos contra el Tottenham y la primera final por el grupo es mañana. Va a ser un buen partido para la gente que le gusta el fútbol y ojalá que ganemos», analizó ‘Zizou’ de cara al duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Consultado por la disputa que tendrán Sergio Ramos y Kane, Zidane destacó que «Jugué con él (Romas) un año y no ha cambiado para nada y sigue aún aquí, quiere decir que lo hace fenomenal. Bueno, sabemos que Kane es un gran jugador, pero el Tottenham no es sólo Kane, es un conjunto muy bueno».

Finalmente, el francés espera que el triunfo ante Getafe les ayude a retomar el nivel de juego, pues «vamos a tener muchos partidos, lo bueno es que vamos volviendo a la normalidad, ya van faltando menos jugadores y esperemos que vayamos a tener este ritmo. Pero habrá otros momentos complicados, aunque últimamente estamos ganando y estamos mejorando».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane