googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «No somos un equipo que use la defensa como arma»

El 'Toto' aseguró que no saldrán a especular contra Spartak por Champions League, pues sabe que se enfrentarán a un rival duro que sacó un resultado positivo contra Liverpool. "No hay tanta diferencias entre los rivales", agregó el argentino a la hora de descartar un favorito para el duelo.

Sevilla tendrá un dura visita en la tercera fecha de Champions League cuando este martes 17/10 enfrente a Spartak Moscú. Eduardo Berizzo, técnico del conjunto andaluz, aseguró que saldrán a buscar el triunfo, sin desconocer que se enfrentarán a un rival complicado en la lucha por alcanzar los octavos de final.

«El rival me preocupa en su totalidad. Sus dos atacantes son rápidos, tienen un muy buen uno contra uno, sobre todo a la contra, y su medio del campo es bueno. Hay que tener cuidado cuando estemos atacando para no perder la pelota y no permitir que ellos encuentren a sus delanteros», explicó el ‘Toto’.

Por otro lado, el argentino aseguró que no saldrán a especular pues «eso nos llevará al partido de vuelta de una mejor manera. Tenemos que ir a atacar. No somos un equipo que use la defensa como arma. Nos vamos a enfrentar a un rival duro. No ganó con el Maribor, pero tampoco perdió con el Liverpool».

Finalmente, Berizzo destacó que no hay favoritos para el duelo en Moscú. «Desconfío de lo mismo y confío en lo mismo que en Liverpool. Respetamos a todos los rivales. No hay tanta diferencias entre los rivales. Es un rival directo. Hemos visto todos los partidos que ha jugado el Spartak, inclusos los de su liga. Imagino un partido más similar al Spartak-Liverpool que el Spartak-Maribor», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo