martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

La última oportunidad: Italia enciende el repechaje ante Suecia

Se sortearon las llaves para los duelos de repesca en Europa para los últimos boletos a Rusia 2018. La 'Azzurra' se verá las caras con el combinado sueco en noviembre próximo, mientras que Irlanda del Norte, Suiza, Croacia, Grecia, Dinamarca e Irlanda también conocen sus rivales.

La última oportunidad para llegar a la Copa del Mundo. En Europa saben que la fecha FIFA de noviembre próximo entregará los últimos boletos a Rusia 2018, por eso se esperaba con ansias conocer el sorteo para el repechaje, el cual tendrá como plato principal el choque de Italia con Suecia.

La repesca del ‘viejo continente’ para ir al Mundial tendrá a la ‘Azzurra’ intentando imponerse al combinado sueco, mientras que Croacia chocará con Grecia. Dinamarca se medirá a la República de Irlanda. Y Suiza chocará con Irlanda del Norte.

Los choques de ida se jugarán del 09 al 11 de noviembre, por su parte las revanchas se disputarán del 12 al 14 del mismo mes. De estas llaves saldrán los últimos cuatro clasificados de la UEFA para la máxima cita del fútbol.

Publicado en: Noticias