miércoles 20 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Nos genera tranquilidad que Sampaoli se quede»

El capitán de la selección chilena destacó que el técnico haya confirmado su permanencia por varios años en la 'Roja', ya que "ya sabemos como funciona". Además, apoyó a sus compañeros que anunciaron querellas por los rumores de indisciplina. "Habría hecho lo mismo", apuntó.

Mientras lucha día a día por la titularidad en Barcelona, Claudio Bravo no pierde de vista la Selección. El capitán de la ‘Roja’, nominado para los duelos amistosos de septiembre contra México y Haití, se mostró contento por la continuidad de Jorge Sampaoli hasta el 2018.

«Nos genera tranquilidad que Sampaoli se quede. Ya sabemos como funciona, como sera el proceso, los entrenamientos. Eso nos acomoda», apuntó Bravo en el sitio kenotrotamundos.cl. El meta, que debutó oficialmente en el combinado nacional el 2007 en Colombia por las Eliminatorias a Alemania 2006, es uno de los pocos que ha estado bajo los últimos cuatro técnicos de la Selección: Nelson Acosta, Marcelo Bielsa, Claudio Borghi y Jorge Sampaoli. Y con todos ha sido titular.

Y como uno de los líderes del plantel, Bravo no sólo está al tanto de las querellas que Fabián Orellana y Carlos Carmona interpondrán por los dichos en twitter sobre indisciplina en la concentración de Toca da Raposa II, sino que además las apoya.

«Me parece normal que se querellen. Yo habría hecho lo mismo porque si tiran mi nombre sin saber, sin haber nada, más cuando tenemos familia, es complicado. Pero eso no empaña lo que hicimos en el Mundial. Que inventen lo que quieran», apuntó Bravo.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo