googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane tras empate: «Nos metieron el gol cuando mejor estábamos»

El adiestrador francés de Real Madrid asumió con bastante autocrítica la igualdad a un tanto ante Tottenham por Champions League. El duelo contó con oportunidades para ambos elencos, algo que destacó el propio DT. "Hemos podido marcar más goles, pero ellos también", dijo.

Un disputado duelo fue el protagonizó Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras recibir la visita de Tottenham por la tercera jornada del grupo H de Champions League. La ‘Casa Blanca’ solo pudo rescatar un punto, luego de un discutido cobro penal y tras desperdiciar una buena cantidad de oportunidades en los últimos minutos del partido, situación que que destacó el DT madridista, Zinedine Zidane.

«Jugamos contra un gran equipo, ellos también jugaron bien. Hemos podido marcar más goles, pero ellos también. Es un resultado normal. Fue un buen partido y tenemos el partido de Londres. Hay que intentar ganar en Wembley», dijo el estratega finalizado el encuentro.

Además, el técnico francés se refirió al difícil enfrentamiento que los españoles deberán afrontar nuevamente este 01/10 ante los ingleses, por la disputa para quedarse con el primer lugar del grupo. «Nos metieron el gol justo cuando mejor estábamos, y eso es más difícil de aceptar, pero no pasa nada. Hay que pensar en el próximo partido, es otra final en el grupo», añadió.

Finalmente, el campeón del mundo en Francia ’98 habló sobre lo que buscó con los hombres de alternativa que envió al campo de juego en el último tramo del partido. «No voy a cambiar por cambiar si no hay posibilidad de encontrar huecos. Metí a Asensio porque Benzema ya estaba cansado y a Lucas para buscar más profundidad, pero no se ha podido», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane