martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Hicimos que Maribor no pareciera un buen equipo»

El técnico alemán se mostró muy contento con la presentación de Liverpool en Champions Legaue, goleando al conjunto esloveno por 7-0. Para el adiestrador de los 'reds', la presentación del equipo fue muy madura, sobre todo para mantener la concentración todo el partido.

Liverpool sacó a relucir su mejor juego para golear 7-0 a Maribor en la tercera fecha del grupo E por Champions League. Para Jürgen Klopp, técnico del cuadro inglés, sus dirigidos lograron una sólida presentación que les permitió hacer ver mal a un rival complicado.

«Nuestra actitud fue excelente. Estuvimos concentrados desde el primer segundo. Realmente logramos una buena presentación», comenzó analizando el ex adiestrador de Borussia Dormund.

«Marcamos goles maravillosos, jugamos un gran fútbol parecía que ellos no eran muy buenos, pero es difícil jugar contra nosotros. Amé el hecho de mantener la concentración en el segundo tiempo, controlamos el juego y completamos una presentación muy madura», explicó el alemán.

Finalmente, Klopp reflexionó que «uno puede complicarse en partidos como estos si no tiene 100% de actitud, hubo mucha madurez. Los siete goles fueron maravillosos, pero la presión que logramos fue para celebrar, muy buena. Son realmente un buen equipo y no pudieron hacer nada contra nosotros».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp