googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gunes: «Con tres puntos más aseguramos nuestra clasificación»

El técnico de Besiktas espera que puedan ratificar el buen nivel que han mostrado en Champions League en la revancha contra Mónaco, pues si sacan adelante una victoria, tendrán segura su presencia en octavos de final. Además, destacó la paciencia del equipo.

Besiktas sigue haciendo una gran campaña en Champions League, luego de imponerse a Mónaco y completar tres triunfos en igual cantidad de fechas. Senol Gunes, técnico del cuadro turco, valoró la victoria al dejarlos con una buena opción de sellar pronto su clasificación a octavos de final.

«Espero que podamos mantener la ventaja en el grupo de cara al próximo juego ante Mónaco. Quizás realice cambios en el equipo con el avanzar del tiempo. Si logramos los tres puntos en el próximo partido, debería estar garantizada nuestra clasificación», sostuvo el adiestra de las ‘Águilas Negras’.

En cuanto al partido contra Mónaco, donde comenzaron perdiendo, Gunes explicó que «estuvimos bien en cuanto a la motivación. Utilizamos de buena forma nuestra experiencia en comparación a nuestros rivales».

«Pudimos anotar antes, pero fuimos pacientes en nuestro juego incluso cuando estábamos en desventaja. Marcamos y pudimos conseguir algún gol más, las oportunidades las tuvimos», concluyó el técnico de Gary Medel en Besiktas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Champions League